e-planning ad    

(1/Dic/16) En el marco de una alianza entre New Holland y la prestigiosa Universidad del CEMA se llevó a cabo el Programa Ejecutivo para el Desarrollo de Concesionarios. El mismo concluyó con gran éxito entre los participantes y tendrá su continuación el año próximo.
La capacitación estuvo dirigida a los dueños y gerentes de los concesionarios que integran la red de la marca, y se realizaron en un total de catorce jornadas de ocho horas cada una. La metodología del curso fue presencial y se abordaron diversas temáticas propias de la dirección y organización empresarial.
Los titulares tuvieron que rendir exámenes y se les requirió un nivel de asistencia mínimo para obtener el diploma. Lautaro Braun, director de Nordemaq, representante de la marca en Chaco, expresó: “el curso nos dio una visión global de los negocios, aportó nuevos conocimientos y sirvió para refrescar otros”. Además, Lautaro asegura que esta capacitación permitió afianzar la relación de toda la red ya que tuvieron que realizar diversos trabajos en equipo.
Juan Martín Giustetti, responsable de la red de concesionarios, comentó al respecto: “Lo novedoso de este curso es que no está orientado específicamente a los agro negocios, si no al mundo de los negocios de una forma más amplia. Además, el programa es dictado por docentes de primer nivel, muchos de ellos actuales CEO de empresas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.