e-planning ad    

(19/Dic/16) La empresa cordobesa de fabricación de maquinaria agrícola Akron aseguró que termina el año con un fuerte crecimiento, tanto en el mercado interno como en el externo, y estimó para 2017 un alza en las ventas del orden de 30%. «Estamos terminando el año con un importante crecimiento para la empresa; es un orgullo ver nuestros equipos trabajando los campos tanto en el país como en el exterior, donde se valora especialmente la tecnología y calidad de las máquinas argentinas», destacó el titular de Akron, Alberto Gaviglio, en un comunicado.
Precisó que 2016 cierra con aumento de 58% en las operaciones comerciales, principalmente en el mercado interno, y que sus productos de maquinarias agrícolas tienen presencia en más de 30 países. El empresario señaló que se está «proyectando un crecimiento del orden del 30%, en la medida que se mantengan condiciones similares a las actuales».
Radicada en la ciudad de San Francisco, Akron es una de las tres unidades de negocios de la familia Gaviglio que con tres plantas industriales fabrica tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos, acoplados tolva para semillas y fertilizantes, tolvas multipropósito, mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes, esparcidor de estiércol sólido y palas niveladoras de suelos. Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.