e-planning ad    

(9/Ene/17) Este domingo 8 de enero se realizó la primera edición de la Feria Agroalimentaria en el Bioparque Municipal “La Máxima” con la exposición de pequeños y medianos productores y una interesante propuesta educativa para toda la familia. El cierre estuvo a cargo del Cuarteto Popular Municipal. Fue organizada en conjunto por la Municipalidad del Partido de Olavarría, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

La feria tuvo por objetivo promover el trabajo de los productores, contribuir con su crecimiento y colaborar para que estos emprendimientos responsables con el medio ambiente puedan replicarse.alimen

Participaron productores y elaboradores de hortalizas, frutas, productos de granja, bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, infusiones, panificados saludables y florería, entre otros.

Además de la exposición, se desarrolló una interesante propuesta educativa para toda la familia en contacto con la naturaleza que incluyó talleres de plástica, reciclaje, compostaje, siembra de plantas, autoproducción de semillas y visitas a la granja.alimen3

Cabe recordar que dicho evento fue organizado en conjunto por la Municipalidad del Partido de Olavarría, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

El cierre de la Feria Agroalimentaria contó con la presentación musical del Cuarteto Popular Municipal, integrado por Héctor Rodríguez, Horacio Gallo, Adolfo Giacomino y Guillermo Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.