e-planning ad    

(5/Abr/18) La aceleradora Glocal lanza su Convocatoria 2018 para Startup AgriFoodTech a su programa de aceleración a través del cual los equipos contarán con el acompañamiento en forma personalizada y con foco específico en la estrategia de negocio y comercial. Los equipos seleccionados recibirán acceso a su red de early adopters, mentores expertos e inversores, y el lanzamiento de esta convocatoria de la aceleradora rosarina tiene el objetivo de atraer a las mejores Startups AgriFoodTech.
Glocal brinda un servicio uno a uno, que permite a los equipos escalar desde el punto de partida en el cual se encuentren. “Se trata de un esquema de trabajo de forma individual con cada equipo acelerado, a través de etapas claramente definidas y entregables tanto de la startup hacía Glocal, como desde Glocal hacia la startup.glocal2 Con un cuerpo de mentores espcializados en el sector, brindamos un servicio focalizado en lograr la adopción de la tecnología y alcanzar la penetración en el mercado” – Bernardo Milesy, CEO de Glocal.
En efecto, Glocal se caracteriza por su importante red comercial, adoptantes tempranos de la tecnología (Early Adopters), mentores expertos e inversores de “capital inteligente”. Además, Glocal acompaña a las startups con inversiones que van desde USD 25.000 a USD 50.000 más la posibilidad de ser coinvertido por el Gobierno Nacional, recibiendo un dólar por cada dólar invertido por Glocal por formar parte del Fondo Nacional de Capital Emprendedor (FONDCE)
glocal3Se convocan a proyectos agroalimenticios de base tecnológica, que ya cuenten con un producto mínimo viable (MVP por sus siglas en inglés) testeado en el mercado, con equipo comprometido y conocedor de la industria, que busque desarrollar un proyecto con potencial de ser escalable.
Los equipos podrán postularse en convocatoria.glocalmanagers.com hasta el 31 de abril inclusive. Los proyectos podrán estar centrados en Agri-Fintech (Trading, Financing, Loans, etc), Agribusiness Marketplaces (Commodities, Food, Equipment, Others), Farm Management Software, Sensing and IoT, Farm Robotics, Mechanization & Equipment, Biotech (Bioenergy & Biomaterials), Novel Farming Systems (Indoor, Aquaculture, insect, algae, etc), Supply Chain Technologies (Logistics, Food Safety, Traceability), Image Processing, AI, Deep Learning y Neuronal Networks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.