e-planning ad    

(21/Abr/18) Ejercerá por dos años el cargo que ya ocupó entre 2006 y 2010. Guillermo Del Barrio renovó su rol de vicepresidente.

La XXI Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), celebrada este lunes, incluyó las autoridades para el período 2018/2019, entre ellas el cargo de presidente la de la institución. Juan Eiras, asumió como presidente para el período 2018/2019, rol que ya había ejercido entre los años 2006 y 2010. Mientras que Guillermo Del Barrio renovó su cargo de vicepresidente.

En su discurso, Juan Eiras definió este momento como clave para la ganadería argentina y en especial para el feedlot: «Luego de 20 años de trabajo, desde la Cámara Argentina de Feedlot consideramos necesario consolidar una institución dinámica que nos permita trabajar con todos los actores del sector”, destaco Eiras.

En los últimos meses, la CAF ha realizado un trabajo en el que redefinió su plan estratégico para los próximos años. “Los principales desafíos de mi gestión serán: acentuar el carácter federal de la institución acercándonos a los socios de cada región y fomentar la colaboración público – privada, para facilitar el desarrollo de la actividad y de los negocios”.

Comisión Directiva Los cargos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Presidente: Juan EIRAS Vicepresidente: Guillermo DEL BARRIO Secretario: Roberto GUERCETTI ProSecretario: Diego OSTROVSKY Tesorero: Santiago DOVAL ProTesorero: Pablo GRAHMANN Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h) Vocal 2: Pablo D. LATUF Vocal 3: Carlos BARRIOS BARON Vocal Suplente 1: Gabriela CORNET Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL Vocal Suplente 3: Oscar FERRERO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.