e-planning ad    

(25/May/18) El Banco Provincia amplió en 200 millones de pesos el fondeo con el que cuenta la entidad para la línea de créditos blandos destinada a productores afectados por sequía, que tiene por objetivo ayudar a los productores agropecuarios que resultaron afectados por este fenómeno climático.

“Ya otorgamos más de 230 préstamos por 161 millones de pesos, pero la demanda continúa y por eso decidimos redoblar los esfuerzos para que todos los productores tengan la misma posibilidad de acceder a una financiación blanda”, dijo el presidente del Bapro, Juan Curutchet, al anunciar la ampliación del fondeo.

La línea especial destinada a afectados por la sequía es un crédito blando que se puso en marcha a principios de mayo.

El financiamiento puede ser utilizado para cubrir la recomposición de capital de trabajo con tasas que no superan el 15 por ciento anual, 48 meses de plazo de pago y 24 meses de gracia para comenzar a abonar el capital.

“Desde la banca pública provincial estamos muy activos en la asistencia a los productores para que puedan recomponer su capital de trabajo e invertir de cara a la campaña fina que está comenzando”, expresó Curutchet en un comunicado.

Esta línea de crédito -denominada Recomposición de Capital de Trabajo- esta disponibles para productores que se encuentren en zona de Emergencia y/o Desastre Agropecuario y contempla un monto máximo de préstamo de 1,5 millón de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.