e-planning ad    

(8/Jul/18) Del 16 al 20 de julio se realizará en Buenos Aires una nueva edición de la Escuela de Jurados y bases productivas de la raza Angus, que organiza la Asociación Argentina de Angus. «El objetivo de esta capacitación intensiva es formar a estudiantes, profesionales e interesados en general, en conocimientos específicos sobre la raza, que puedan ser aplicados tanto en la jura de ejemplares en las pistas, como en la selección de animales para cabañas y rodeos productivos», explicaron desde la asociación.

El curso, dictado por prestigiosos especialistas, se compone de clases teóricas sobre las características anatómicas y fisiológicas de los bovinos, criterios para seleccionar el ganado, toma de datos, evaluación genética y particularidades del negocio.

Los alumnos tendrán la posibilidad de realizar clases prácticas en cabañas Angus y en la pista central de La Rural de Palermo, para validar los conocimientos teóricos. Además, se concretará una visita al Mercado de Liniers para presenciar un remate de la firma Alzaga Unzué y conocer los criterios de clasificación de novillos, así como el sistema de trazabilidad del mercado.

Estarán a cargo de las clases Sebastián Rodríguez Larreta, Ignacio Harris, Marcelo Tropeano, Alfonso Bustillo, Horacio Guitou, Carlos Ojea Rullán, Mauricio Groppo y Carlos Pestalardo Guerrero, entre otros. Los interesados pueden solicitar más información a los mails: remates@angus.org.ar y admin@angus.org.ar; o a el teléfono 011-4774-0065. Fuente: Clarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.