e-planning ad    

A continuación brindamos toda la información correspondiente al calendario de remates de hacienda de octubre, con el programa completo de los que faltan hasta fin de mes (Flyers: gentileza Entre Surcos y Corrales):

MIERCOLES 20. La firma Martín y Alonso realizará un remate de gordo, de 700 cabezas, con compradores autorizados solamente, a partir de las 10.30 horas en sus instalaciones de Huanguelén. Jáuregui Lorda hará su remate desde Brandsen, a partir de las 14 horas, de haciendas generales. Martín G. Lalor SA hará su remate desde la Sociedad Rural de Lincoln, a partir de las 15 horas. Lartirigoyen y Oromí realizará su tradicional remate mensual en el predio ferial de Recalde, junto con su representante olavarriense Guillermo Sorsoli, a partir de las 11 horas en gordo, invernada y cría, con alrededor de 1.200 cabezas. Gregorio Aberasturi SA remate este día desde las 9.30 horas por Internet. Néstor I. Goenaga remata desde la Sociedad Rural de Azul, en forma presencial y a partir de las 13.30 horas, 1.000 cabezas en gordo, invernada y cría. Campos y Ganados SA hace su remate por Internet, desde las 14.30 horas de 1.000 cabezas, desde la feria de Claraz.

JUEVES 21. La consignataria Hourcade, Albelo y Cia. SA llevará a cabo el remate a partir de las 11 horas en la Sociedad Rural de Rauch con 2.500 cabezas de invernada. En tanto que la tradicional consignataria lamatritense Casa Lago hará su remate número 1.307, en gordo, invernada y cría, a partir de las 11 en sus instalaciones de General La Madrid. Jáuregui Lorda hará su remate Especial «2do. Aniversario» desde la Sociedad Rural de Tapalqué, a partir de las 14 horas, con 1.000 cabezas en invernada, cría y consumo, así como 12 toros destacados. Alzaga Unzué y Cia. SA realizará en la Sociedad Rural de Olavarría, junto con su representante olavarriense Mario Esnal, su remate mensual en gordo, invernada y cría, a partir de las 13 horas. Lartirigoyen y Oromí hará su remate por Internet desde la Sociedad Rural de Bahía Blanca, a partir de las 11 horas. Monasterio Tattersal hace su remate por Internet, desde las 9.30 horas. Hourcade, Albelo y Cia. remate a partir de las 11 horas 2.800 cabezas, en gordo, invernada y cría, desde la Sociedad Rural de Rauch. La firma lapridense Ricardo Peiretti hará su remate mensual en el predio ferial de San Jorge, partido de Laprida, de 1.200 cabezas en gordo, invernada y cría a partir de las 15 horas. La firma Jorge Aguirre Urreta SA remate desde la Sociedad Rural de Coronel Suárez, a partir de las 14.30 horas.

VIERNES 22. La firma Jáuregui Lorda hará su remate por Internet, a partir de las 14 horas, en gordo, invernada y cría, con 3.500 cabezas. Carlos J. Lanser hará su remate Especial Premium por Internet, el número 120 por esta modalidad, a partir de las 18 horas.

MARTES 26. La firma Jáuregui Lorda realizará su remate desde Ranchos, a partir de las 14 horas, de invernada, cría y consumo. Wallace Hnos. SA hace su remate por Internet, a través de su página web www.wallacesa.com.ar, con encierres en Cacharí y Tapalqué.

MIERCOLES 27. La firma Martín y Alonso llevará a cabo desde las 14 horas su remate de invernada y cría, por Internet, con encierres en Coronel Suárez y en Huanguelén. Jáuregui Lorda hará su remate desde Brandsen, a partir de las 14 horas, de haciendas generales. Suc de Ricardo Brivio efectuará su remate desde la Sociedad Rural de Tandil, a partir de las 14.30 horas, en gordo, invernada y cría. Wallace Hnos. SA realizará su remate presencial desde la Sociedad Rural de Azul, a partir de las 14 horas, en gordo, invernada y cría, con 1.500 cabezas. Monasterio Tattersal llevará a cabo su remate número 94 por Internet, a partir de las 9.30 horas.

JUEVES 28. La firma bahiense Vittori Ercazti SA llevará a cabo su remate desde la Sociedad Rural de Bahía Blanca, por Internet, a partir de las 9.30 horas. Monasterio Tattersal realiza su remate desde Daireaux, a partir de las 10.30 horas. Alzaga Unzué y Cia SA hace su remate mensual en Benito Juárez, junto con su representante Héctor Corridor, desde las 13 horas en gordo, invernada y cría. Martín y Alonso hacen su remate desde Huanguelén, a partir de las 14 horas, de 800 cabezas en gordo, invernada y cría.

VIERNES 29. La firma Orella SRL hará su remate a partir de las 14.30 horas desde la Sociedad Rural de General Alvear, con 500 cabezas en gordo, invernada y cría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.