e-planning ad    

El designado secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantendrá su primer encuentro con representantes de la producción y la comercialización, en el que planteará cuál será la política que llevará adelante al frente de la cartera.

Feletti se reunirá con “productores y comercializadores”, explicaron a Télam fuentes oficiales, las que aclararon que se tratará de “un primer encuentro, en el que se va a plantear cuál será la política de la Secretaría.

“Será un diálogo racional, sensato y serio con los números en la mano”, en el que “no se va a habilitar especulaciones de ningún tipo”, remarcaron las fuentes.

“Va a evolucionar en un esquema institucional de encuentros siempre con la certeza de que el objetivo principal es la defensa del poder adquisitivo y los intereses de los consumidores”, agregaron.

En su primera jornada, tras el anuncio con la designación concretada el sábado, Feletti se reunió hoy en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, “para analizar los desafíos de su gestión”.

Luego hizo lo propio con el ministro de Desarrollo Productivo, Matìas Kulfas, para “avanzar en una agenda que nos permita fortalecer el consumo y la producción nacional”.

“Iniciamos nuestra jornada junto al secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti para analizar los desafíos de su gestión; como nos pidió el Presidente @alferdez vamos a fortalecer el consumo y la producción, cuidando la mesa de los argentinos y las argentinas”, publicó Manzur en su cuenta en la red social Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.