e-planning ad    

Este jueves 6 de enero comenzó el calendario de remates de 2022 y fueron varias las subastas que se desarrollaron en la jornada de apertura de este mes en el territorio de la provincia de Buenos Aires, que prosiguieron el viernes 7 para cerrar la primera semana. Y todo parecía que iba a continuar normalmente, pero la ola de calor que afecta principalmente a una gran zona de la provincia de Buenos Aires hizo que se postergaran algunos remates.

Dos firmas consignatarias (Ledesma y Arana y Hugo R. Arístegui) ya definieron cambios, ya que las altas temperaturas hacen que la hacienda corra peligro, obviamente. En el caso de Ledesma y Arana, directamente lo suspendió y próximamente dará a conocer la fecha de la subasta que se iba a realizar este martes 11 en la Sociedad Rural de Tandil, mientras que Hugo R. Arístegui -que iba a hacer su remate el miércoles 12- lo pasó para el viernes 21.

Mientras que la firma Jorge y Martín De la Serna SRL, que iba a efectuar su remate el viernes 14, lo pasó para el lunes 17. Este es el programa mensual (FLYERS: GENTILEZA ENTRE SURCOS Y CORRALES), en donde vamos borrando del calendario los remates que ya se van haciendo:

MARTES 11. La firma lamatritense Marcos Matteucci – Javier Bardín realizará su remate en el predio de la Sociedad Rural de General La Madrid a partir de las 10 horas con el martillo de Juan Wallace, en gordo, invernada y cría, con 700 cabezas. Rocco, Canales y Cia SRL llevará a cabo su remate de 500 vacunos de gordo, invernada y cría desde las 13 horas en la Sociedad Rural de Rauch.

MIERCOLES 12. La firma capitalina Lartirigoyen y Oromí SA, junto con su representante olavarriense Guillermo Sorsoli, realizarán su primer remate de 2022 en el predio ferial de Recalde a partir de las 11 horas con alrededor de 1.200 cabezas en gordo, invernada y cría. Martín y Alonso SRL hará su remate desde las 10.30 horas en sus instalaciones de la feria de Coronel Suárez, destacándose 600 cabezas de gordo. La firma azuleña Adolfo S. Koerner llevará a cabo su remate presencial en la Sociedad Rural de Azul desde las 11 horas de 600 cabezas en gordo, invernada y cría. Jáuregui Lorda hará su remate Especial de invernada y cría a partir de las 14 horas en Coronel Brandsen.

JUEVES 13. La firma Martín G. Lalor SA realizará su remate desde las 13 horas en la Feria de Campoamor Hnos., partido de Benito Juárez, en gordo, invernada y cría. Monasterio Tattersal hace su remate número 104 por Internet, desde las 9.30 horas.

VIERNES 14. La firma lapridense Jorge L. Doartero efectuará su remate en sus instalaciones de la ciudad de Laprida desde las 15 horas. Pedro y Raúl Alonso SA efectuarán su remate de gordo, invernada y cría a partir de las 14.30 horas en la Sociedad Rural de Tandil. Alzaga Unzué y Cia SA hará su remate en la ciudad de Pehuajó desde las 13.30 horas, en gordo, invernada y cría. Pedro Noel Irey SRL hace su remate presencial desde las 14.30 horas en Coronel Brandsen, en gordo, invernada y cría.

LUNES 17. La firma Jorge y Martín De la Serna SRL, que iba a realizar su remate el viernes 7, lo pasaron para el lunes a partir de las 13 horas en la Sociedad Rural de Bolívar, con 700 cabezas en gordo, invernada y cría.

MARTES 18. La consignataria Jáuregui Lorda realizará un remate Especial desde las 14 horas en Navarro, de invernada, cría y consumo.

MIERCOLES 19. Martín y Alonso SRL a partir de las 11 horas, por Internet, hará un nuevo remate de gordo en las instalaciones propias de Huanguelén. Campos y Ganados hará su feria en Claraz (iba a hacerse el 20 pero se adelantó un día) con 1.200 vacunos en gordo, invernada y cría. Pedro Noel Irey SRL hará su remate por Internet desde las 11 horas, en invernada y cría. Hourcade, Albelo y Cia. SA efectuará su remate general desde las 11 horas en la Sociedad Rural de Rauch. Jáuregui Lorda efectuará un remate de hacienda para faena, desde las 14 horas en Coronel Brandsen. Colombo y Colombo, a través de su representante Juan Carlos López, hace su primer remate Rosgan de 2022 por Internet. Mientras que la firma azuleña Néstor I. Goenaga y Cia SA hará un remate presencial en la Sociedad Rural de Azul, a partir de las 13.30 horas, con 1.500 cabezas en gordo, invernada y cría. En tanto que la firma Suc. de Brivio y Cia SRL efectuará su remate este día desde las 14.30 horas en el predio de la Sociedad Rural de Tandil.

JUEVES 20. La consignataria capitalina Alzaga Unzué y Cia., junto con su representante olavarriense Mario Esnal, efectuarán en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría su primer remate de 2022 a partir de las 13.30 horas con alrededor de 600 cabezas en gordo, invernada y cría. Pedro Manuel Amoz y Cia SA rematará 500 cabezas en gordo, invernada y cría desde las 14.30 horas en la Sociedad Rural de Ayacucho. Jáuregui Lorda rematará por Internet, desde las 14 horas, hacienda de invernada y cría. Monasterio Tattersal efectuará su remate número 105 por Internet, desde las 9.30 horas.

VIERNES 21. La tradicional firma consignataria lamatritense Casa Lago hará su remate número 1310 en sus instalaciones de la ciudad de General La Madrid, a partir de las 11 horas. Sivero y Cia SA remata desde las 14 horas en la Sociedad Rural de General Alvear. Hugo R. Arístegui y Cia SRL hará desde las 14.30 horas su remate en Cacharí de 1.500 cabezas anotadas en gordo, invernada y cría.

MARTES 25. En tanto que Oregui y Cia. realizará su remate en Saavedra, en gordo, invernada y cría. Jáuregui Lorda hace un remate físico desde las 14 horas en Ranchos, en invernada, cría y consumo. Mientras que la firma azuleña Wallace Hnos. SA hará su remate por Internet, con encierres en Cacharí y Tapalqué, con 500 cabezas anotadas hasta el momento en gordo, invernada y cría.

MIERCOLES 26. La firma Martín y Alonso SRL a partir de las 11 horas hace su remate por Internet en invernada y cría, con encierres en Huanguelén y Coronel Suárez. Jáuregui Lorda remate hacienda para faena, desde las 14 horas en Coronel Brandsen. Wallace Hnos. SA realizará su remate físico (que también podrá seguirse por la página web de la firma consignataria, www.wallacesa.com.ar), con compradores autorizados, en el predio de la Sociedad Rural de Azul, desde las 14.30 horas, con 1.500 cabezas en gordo, invernada y cría.

JUEVES 27. La firma capitalina Alzaga Unzué y Cia SA hace su remate desde las 13.30 horas en Benito Juárez, con su representante Héctor Corridor. Orella SRL remate desde las 14.30 horas en la Sociedad Rural de General Alvear, en gordo, invernada y cría. Jáuregui Lorda hace un remate desde las 14 horas en el predio de la Sociedad Rural de Tapalqué, siendo un Especial de invernada, cría y consumo. Monasterio Tattersal hará su remate número 106 por Internet, desde las 9.30 horas.

VIERNES 28. La firma Monasterio Tattersal llevará a cabo un remate físico, a martillo corrido, desde las 10.30 horas en Daireaux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.