e-planning ad    

Estos son los remates que quedan en el mes de mayo en la provincia de Buenos Aires, por lo que brindamos un calendario completo con detalles de cantidad de cabezas, horarios y escenarios (Flyers: gentileza Entre Surcos y Corrales):

MARTES 17. La firma Pedro Noel Irey SRL hace su remate presencial en Vieytes, desde las 14.30 horas, en invernada, cría y consumo. Martín G. Lalor hace su remate desde la Sociedad Rural de 25 de Mayo. Oregui y Cia lleva a cabo su tradicional remate mensual en la Sociedad Rural de Saavedra. La firma azuleña Néstor I. Goenaga y Cia SA llevará a cabo su remate presencial en el predio de la Sociedad Rural de Azul con 3.000 cabezas en gordo, invernada y cría, a partir de las 13.30 horas. Daniel Blanco y Cia SA llevará a cabo, junto con su representante olavarriense Walter Candia, un nuevo remate en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría (el tercero en el año 2022), a partir de las 14.30 horas (previo almuerzo con compradores habilitados), en gordo, invernada y cría, con alrededor de 1.200 cabezas. Carlos J. Lanser SA realiza un remate Integral Premium desde las 15 horas en Bar Club A. Belgrano, con 3.000 cabezas. Gregorio Aberasturi SA rematará 700 cabezas en la Sociedad Rural de Adolfo Alsina, partido de Carhué, a partir de las 15 horas.

MIERCOLES 18. La consignataria Jáuregui Lorda llevará a cabo su remate desde Coronel Brandsen, a partir de las 14 horas, de hacienda de faena. Pedro y Raúl Alonso SA hace su remate de 400 vacunos en la Sociedad Rural de Tandil.

JUEVES 19. La tradicional firma lamatritense Casa Lago llevará a cabo su remate número 1.314, en su predio ferial, con 2.000 cabezas, desde las 11 horas en gordo e invernada (con 1.300 cabezas) y a partir de las 14 con 700 vientres del Sudoeste. Jáuregui Lorda hace su remate de invernada, cría y consumo en la ciudad de Ranchos a partir de las 14 horas. Monasterio Tattersal realizará su remate número 120 por Internet, a partir de las 9.30 horas, directamente desde las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio. Campos y Ganados SA hace su remate desde la feria de Claraz, partido de Necochea, a partir de las 15 horas.

VIERNES 20. La firma Alzaga Unzué y Cia SRL llevará a cabo a partir de las 14 horas su remate “22º Aniversario” junto con su representante olavarriense Mario Esnal, en la Sociedad Rural de Olavarría, en gordo, invernada y cría con alrededor de 1.800 cabezas. Martín y Alonso SRL realizará su remate de hacienda gorda en sus instalaciones de Huanguelén, a partir de las 10.30 horas. Jáuregui Lorda hace su remate de invernada, cría y consumo desde las 14 horas en la Sociedad Rural de Tapalqué. Lartirigoyen y Oromí SA realizará junto con su representante olavarriense Guillermo Sorsoli su remate mensual en el predio ferial de la localidad de Recalde, a partir de las 10.30 horas, en gordo, invernada y cría con 1.800 cabezas anotadas a la fecha.

SABADO 21. La consignataria Jáuregui Lorda hace su remate en Palermo, en el marco de los 100 Años de Angus, a partir de las 8.30 horas en el llamado Concurso de Novillos.

LUNES 23. La firma azuleña Wallace Hnos. SA realiza su remate por Internet a partir de las 12 horas por su página web www.wallacesa.com.ar, con encierres en Cacharí y Tapalqué, de 800 cabezas en gordo, invernada y cría destacándose 150 terneros y terneras de la firma Morti SA.

MARTES 24. La firma cordobesa Alfredo S. Mondino llevará a cabo su remate mensual en la Sociedad Rural de Olavarría, en gordo, invernada y cría, a partir de las 11 horas con alrededor de 1.500 cabezas junto con su representante olavarriense Ezequiel Hourcade. Jáuregui Lorda hace un remate de hacienda de faena desde las 14 horas en Coronel Brandsen. Martín G. Lalor hace su remate en la Sociedad Rural de Lincoln. La firma azuleña Wallace Hnos. SA llevará a cabo un remate presencial en la Sociedad Rural de Azul, a partir de las 14 horas con 1.500 cabezas anotadas hasta el momento en gordo, invernada y cría (inicialmente estaba previsto para el jueves 26, pero se modificó la fecha).

JUEVES 26. La firma cordobesa Alfredo S. Mondino hace su remate desde las 9 horas en la Sociedad Rural de Palermo, en el marco de los 100 Años de Angus.

VIERNES 27. La firma Martín y Alonso SRL realiza su remate especial de invernada y cría, por Internet, desde las 11 horas con encierres en Coronel Suárez y Huanguelén. Alzaga Unzué y Cia. SR hace su remate desde las 13.30 horas en Benito Juárez junto con su representante local Héctor Corridor. Orella SRL venderá 600 cabezas en su remate en la Sociedad Rural de General Alvear.

MARTES 31. La firma Jáuregui Lorda hace un remate de invernada, cría y consumo a partir de las 14 horas en la ciudad de Navarro. Martín G. Lalor hace su remate desde la Sociedad Rural de Las Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.