e-planning ad    

La firma Alfredo S. Mondino llevará a cabo este miércoles 5 de octubre a partir de las 14 horas el tradicional remate –en su décima edición- de la cabaña Los Murmullos (con la organización de Garruchos Agropecuaria), en el que pondrá a la venta 600 reproductores Aberdeen Angus y Polled Hereford, con este detalle: 125 toros Angus PP y PC, negros y colorados, así como Hereford PP y PR aptos para vaquillonas, y también 425 vaquillonas Angus, negras y coloradas, y Hereford PP, PC, PR y MAS.

La jornada se llevará a cabo en la estancia “El Retiro” (Nueva Galia, provincia de San Luis), siendo un remate presencial y también se podrá seguir en vivo por la pantalla de Canal Rural (Streaming por YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgQMosm3rvXHFWKRLtr4f6g).

En cuanto a las preofertas, ya se abrieron el sábado y estarán activas hasta este martes a las 21 horas, habiendo importantes descuentos acumulables: un 2% sábado y domingo y 4% este lunes 3, mientras que si se realizan este martes serán de un 4%, siendo un total acumulable de 10%. Para ver las Preofertas y Catálogo se puede ingresar en: https://drive.google.com/file/d/1rL4FCSgfXJr-zK5aHtnr3Igc14Rtbrml/view.

Respecto de las condiciones comerciales, el plazo de pago es a 30, 60, 90 y 120 días o en 4 cuotas, y el Flete Gratis, mientras que habrá un 10% de descuento por pago contado, en tanto que se podrán utilizar las siguientes tarjetas rurales:

Procampo: 180 días con el 22% y 270 días con el 33,5%. Caldén Agraria: 240 días con el 25%. AgroNación y Galicia Rural, mientras que podrán aprovecharse los beneficios de CANJE POR CEREAL. Más Información en: www.alfredosmondino.com.

Mondino también martilló el remate de cabaña Don Benjamín

Por otra parte, recientemente se hizo el remate de cabaña Don Benjamín con el martillo de la consignataria Alfredo S. Mondino, en el que salieron a la venta reproductores Angus y Hereford. Estos fueron los precios que se registraron, así como el comentario (video) del martillero Roberto Mondino:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.