e-planning ad    
Compartí esta noticia

Los remates de hacienda de diciembre en la provincia de Buenos Aires muestran un calendario bastante cargado. Salvo algunas excepciones de un par de firmas que no realizarán sus subastas mensuales (por ejemplo Alzaga Unzué y Colombo y Magliano que no harán remates en Olavarría en el último mes del año), el programa es intenso. Esta es la programación con detalles de los remates de cada consignataria en el territorio bonaerense (Flyers: gentileza Entre Surcos y Corrales):

VIERNES 2. La consignataria Arzoz y Cia SA lleva a cabo su remate de gordo, invernada y cría  a partir de las 14.30 horas con 600 cabezas en la Sociedad Rural de Tres Arroyos. Martín G. Lalor hace su remate desde la Sociedad Rural de 25 de Mayo. Martín y Alonso SRL realiza su remate presencial desde las 10.30 en sus instalaciones propias de Coronel Suárez con 700 cabezas de gordo. Jáuregui Lorda hace su remate 75º Aniversario a partir de las 13.30 horas, televisado por la pantalla de Canal Rural, con 16.000 cabezas.

MARTES 6. La firma lamatritense Matteucci – Bardín llevará a cabo su remate de fin de año en las instalaciones de la Sociedad Rural de General La Madrid, desde las 11 horas con el martillo de Juan Wallace, con la venta de 1.300 cabezas destacándose: 200 a la balanza, 100 machos, 600 hembras, 400 vacas y vaquillonas con garantía de preñez y paridas mayoría Aberdeen Angus negras y coloradas. Ganadera Salliqueló SA hace su remate en la Asociación Rural de Chivilcoy desde las 14.30 horas.

MIERCOLES 7. La firma Pedro Noel Irey SRL realiza su remate 33º Aniversario a partir de las 9 horas en la Sociedad Rural de Coronel Brandsen por la pantalla de Canal Rural con 14.000 cabezas de invernada y cría. Monasterio Tattersal hace un nuevo remate por Internet (el número 143) a partir de las 9.30 horas, en invernada y cría. Jáuregui Lorda hace un remate desde las 14 horas en Navarro de invernada, cría y consumo. Gregorio Aberasturi SRL hace un remate de invernada y cría por Internet a partir de las 9.30 horas. Fontana lleva a cabo en Balcarce su quinto remate Especial de invernada y cría (Angus, Hereford y sus cruzas) con 1.000 cabezas. Ganadera Salliqueló SA remata desde el Mercado AgroGanadero de Cañuelas desde las 8 horas.

MARTES 13. La firma cordobesa Alfredo S. Mondino llevará a cabo su remate en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría a partir de las 11 horas con faena y desde las 12.30 en invernada y cría, siempre junto con su representante local Ezequiel Hourcade, con alrededor de mil cabezas. Carlos J. Lanser SA remate 1.600 cabezas en el Bar Club A. Belgrano con su Remate Integral Premium de fin de año desde las 18 horas. La firma lapridense Jorge L. Doartero realiza su remate en sus propias instalaciones, de gordo, invernada y cría. Rocco, Canales y Cia SRL lleva a cabo un remate en la Sociedad Rural de Rauch desde las 13 horas con 500 cabezas de gordo, invernada y cría. Ganadera Salliqueló SA realiza un remate en sus propias instalaciones a partir d elas 14.30 horas.

MIERCOLES 14. La firma azuleña Wallace Hnos. SA lleva a cabo un remate Especial de fin de año en el Mercado AgroGanadero de Cañuelas con 700 cabezas, que se podrá seguir por su página web (www.wallacesa.com.ar). La consignataria lapridense Ricardo Peiretti SA llevará a cabo el remate de fin de año en el predio ferial de la localidad de San Jorge, partido de Laprida, a partir de las 15 horas (previo almuerzo) con 1.000 cabezas de gordo, invernada y cría, destacándose un lote de vaquillonas preñadas (parición marzo/abril, marca líquida), con el martillo de Víctor Sisinni. Monasterio Tattersal hace un remate físico en la Sociedad Rural de Laprida, a partir de las 14 horas en gordo, invernada y cría. Martín G. Lalor hace su remate desde la Sociedad Rural de Lincoln. Martín y Alonso SRL hace un remate de gordo en sus instalaciones propias de Huanguelén desde las 10.30 horas de hacienda para faena. Jáuregui Lorda hace un remate desde las 14 horas en Coronel Brandsen de haciendas generales. Lartirigoyen y Oromí SA lleva a cabo su tradicional remate en el predio de Recalde, partido de Olavarría, desde las 11 horas junto con su representante local Guillermo Sorsoli con alrededor de 1.000 cabezas de gordo, invernada y cría, para cerrar un exitoso año 2022. Alzaga Unzué y Cia. SA hace su habitual remate mensual en Pehuajó desde las 12.30 horas junto con Ganadera Los Vascos. Hugo Arístegui y Cia SRL realiza un remate en sus instalaciones propias de Cacharí a partir de las 14 horas de gordo, invernada y cría. Jorge y Martín De la Serna SRL hace un remate de fin de año en la Sociedad Rural de Bolívar desde las 13 horas con 1.000 cabezas. Adolfo S. Koerner y Cia SA llevará a cabo su remate de fin de año en la Sociedad Rural de Azul. S. San Martín y Cia SA hace un remate de gordo, invernada y cría con 1.200 cabezas desde las 10.30 horas en la Sociedad Rural de Balcarce. Néstor I. Goenaga y Cia SA efectuará su remate de fin de año en la Sociedad Rural de Azul desde las 14 horas con 1.000 cabezas. Ganadera Salliqueló SA hace un remate en la Sociedad Rural de Rivadavia desde las 11 horas.

JUEVES 15. La firma Sivero y Cia SA lleva a cabo su remate 45º Aniversario en la Sociedad Rural de Saladillo con 2.500 cabezas de invernada y cría. Monasterio Tattersal hace su remate 144 por Internet, en invernada y cría, desde las 9.30 horas. Jáuregui Lorda hace un remate en Vieytes desde las 14 de invernada, cría y consumo. Alzaga Unzué y Cia. SA hace su remate en Pehuajó, junto con Héctor Corridor, a partir de las 13.30 horas. Campos y Ganados SA lleva a cabo su remate televisado por la pantalla de Canal Rural, de gordo, invernada y cría, desde las 18 horas en la Sociedad Rural de Tres Arroyos con 3.250 cabezas (500 de gordo, 2.500 de invernada y 250 vacas con cría). Ferias Rauch realiza un remate desde las 11.30 horas. Ganadera Salliqueló SA hace un remate desde las 11 horas en la Asociación Rural de Tornquist.

VIERNES 16. En tanto Martín G. Lalor hace un remate desde la Sociedad Rural de Las Flores. Martín y Alonso SRL hace su remate por Internet desde las 10.30 horas con encierres en Coronel Suárez y Huanguelén. Hourcade, Albelo y Cia. hace un remate (físico y por streaming) de vientres en la Sociedad Rural de Rauch a partir de las 11 horas, destacándose 700 vaquillonas con garantía de preñez. Ganadera Salliqueló SA hace un remate en la Sociedad Rural de Coronel Pringles a partir d elas 14.30 horas.

MARTES 20. La consignataria Jáuregui Lorda hace un remate físico en la Sociedad Rural de Tapalqué a partir de las 14 en invernada, cría y consumo. Gregorio Aberasturi SRL hace un remate en la Sociedad Rural de Adolfo Alsina, Carhué, desde las 15 horas.

MIERCOLES 21. Mientras que Monasterio Tattersal realiza un remate presencial desde Daireaux, a partir de las 14.30 horas de gordo, invernada y cría. Jáuregui Lorda hace un remate en Coronel Brandsen desde las 14 de haciendas generales. Orella SRL realiza su remate mensual en la Sociedad Rural de General Alvear.

MIERCOLES 28. Monasterio Tattersal hace su remate número 145 por Internet, de invernada y cría, a partir de las 9.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.