banner_NHF_220x110

La nueva generación de Ranger redefine el segmento de Pick-ups

Llega una verdadera revolución sobre ruedas: la Nueva Ranger de Ford, un hito en tecnología y potencia, se presentará en Expoagro 2024 edición YPF Agro. Con un diseño imponente y características innovadoras, esta Pick-up redefine el estándar de robustez y conectividad en el mundo automotriz regional.

Noticias 09 de enero de 2024
FOTO-DE-PORTADA-33-scaled

La nueva Ranger de Ford no solo llega a la megamuestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica para impresionar con su diseño imponente, sino que, además, se produce en Argentina, en la planta ubicada en General Pacheco, lo que la convierte en un verdadero orgullo nacional.

La presentación por parte de Ford, se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, donde todos los eslabones de la cadena agroindustrial se reunirán para concretar negocios y establecer alianzas estratégicas.

Diseño robusto y funcionalidad inigualable

La nueva pick-up ha sido cuidadosamente pensada para cumplir con un propósito; la versión Limited cuenta con barras portaequipajes en el techo que son funcionales, y la barra deportiva San Antonio se extiende con rieles, también funcionales, a los laterales de la caja. Los guardabarros tienen molduras protectoras y la caja de carga cuenta con protección en todos los bordes, para evitar daños durante el uso. Además, el portón trasero luce la palabra “RANGER” estampada en el mismo, y cuenta con anclajes para herramientas que lo convierten en una práctica mesa de trabajo. La caja, cuenta con iluminación, puntos de carga de 12V y protector de caja flex-bed de serie en las versiones Limited y los faros traseros poseen tecnología LED.

La robustez de la Nueva Ranger se ve reflejada, también, en su chasis reforzado y en un esquema de suspensiones diseñado para tener un andar destacado en todo tipo de terrenos. Para ello, la Pick-up fue sometida a pruebas rigurosas en diferentes condiciones climáticas y terrenos a lo largo de más de 1 millón de kilómetros en Sudamérica.

Nueva familia de motores y tecnología de tracción inteligente

Esta nueva generación de Ranger es la más inteligente de todos los tiempos y su tecnología con propósito va a sorprender a los clientes. En todas las versiones, la combinación de pantallas permite vivir una experiencia digital inmersiva única, potenciada además por el sistema Sync 4 de nueva generación, compatible con Apple Car Play y Android Auto en forma inalámbrica.

En la versión Limited Plus, se destaca un imponente tablero 100% digital y configurable de 12.4”, donde el usuario puede visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la Pick-up sin quitar las manos del volante. La pantalla del sistema de infotainment es de formato vertical.

Seguridad avanzada

La Nueva Ranger también sube la vara en materia de seguridad. Todas las versiones cuentan con 7 airbags, incluyendo frontales para el conductor y acompañante; de cortina para las plazas delanteras y traseras; laterales para las plazas delanteras y de rodilla para el conductor. Asimismo, en materia de seguridad activa, cuenta con los frenos ABS con EBD y EBA; Control de Tracción; Control Electrónico de Estabilidad que incluye Monitoreo de balanceo de trailer y control de carga adaptativo. Las versiones V6, además, cuentan con frenos a disco en las 4 ruedas y las versiones Limited, suman aún más soluciones inteligentes en materia de seguridad como el sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Además, el flamante producto de Ford, ofrece la tranquilidad de contar con el paquete de tecnologías semi-autónomas de asistencia a la conducción más avanzado del segmento: Ford Co-Pilot 360 y una novedosa forma de relacionarse con los clientes, como la asesoría en vivo con un «Ranger Expert» y tutoriales interactivos, una forma más de estar cerca de los usuarios.

La conectividad es otra de las características claves en la Nueva Ranger, con la aplicación FordPass que permite a los usuarios operar funciones remotas, agendar servicios en línea y disfrutar de actualizaciones “over the air” para mejorar la capacidad y funcionalidad con el tiempo.

En definitiva, Ford llega con la Nueva Ranger a revolucionar el mercado de las Pick-ups: combinando tecnología de vanguardia, diseño robusto y un rendimiento excepcional que todos los visitantes de Expoagro 2024 tendrán la posibilidad de experimentar en el lote 600, N01 y P10.

Fuente: ExpoAgro

IFC Tecno

de los santos

SOLUCIONES METÁLICAS-01

rosetti2

tartuferi-banner-web

toro y gananor_Mesa de trabajo 1

gana trans

WhatsApp Image 2024-05-23 at 10.27.12

Próximos remates

WhatsApp Image 2024-05-10 at 08.07.56 (1)

WhatsApp Image 2024-05-27 at 09.58.13

WhatsApp Image 2024-05-24 at 15.49.15

WhatsApp Image 2024-05-18 at 20.55.57

WhatsApp Image 2024-05-18 at 20.58.57

WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.38.25

WhatsApp Image 2024-05-24 at 21.29.57

WhatsApp Image 2024-05-27 at 12.16.50

WhatsApp Image 2024-05-16 at 17.26.23

ferialvarez

la magdalena_Mesa de trabajo 1

Banner 324 × 250 px

Platino

Wallace

Peiretti

zelduar

Primera Info