

Al final, Expoagro 2025 se realizará entre el 11 y el 14 de marzo







Días atrás, voceros de Exponenciar confirmaban a el diario local EL NORTE la fecha del 4 al 7 de marzo,. Sin embargo, ahora desde la firma organizadora de la megamuestra explicaron que hubo una revisión y que la modificación tuvo que ver con la intención de evitar que la actividad coincida con la semana de Carnaval. Aunque todavía el Gobierno, a través de Vicejefatura de Gabinete y del Interior, no oficializó el calendario de feriados para el año próximo, lo más probable es que el Carnaval caiga en los días lunes 3 y martes 4 de marzo.
Tal circunstancia, evaluaron los responsables de Expoagro, dificultaría el despliegue de aspectos organizativos y de armado de la megamuestra agroindustrial.
Expoagro 2024 recibió en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás unos 180 mil visitantes, representantes de más de 46 países y más de 60 figuras políticas -desde el Presidente de la Nación a ministros, secretarios de estado, gobernadores, legisladores, intendentes y concejales-. Además, hubo 1.500 periodistas acreditados.
Con la participación de más de 600 empresas expositoras, hubo alrededor de 50 lanzamientos de productos y servicios. En el Centro de Agronegocios LDC se realizaron unas 200 reuniones de vinculación.

Próximos remates



































