

Se realizó un nuevo Congreso de Cooperativas Agropecuarias en Azul





El intendente Sombra afirmó que “intentemos volver al cauce de lo que significa ser cooperativos, saber cooperar que es enseñar al otro. Es tener la solidaridad y la empatía de comprender los tiempos y posibilidades de los demás”.
“Hoy acá comulgan cooperativas chicas y grandes con el mismo objetivo, ojalá este sea un paso más hacia esa agenda de futuro. Es el único camino que queda porque los paradigmas están cambiando”-señaló.
En tanto, remarcó que “el cooperativismo tiene que ver con que cada región, cada distrito, cada provincia y el país en su conjunto pueda disfrutar accesiblemente de los productos que produce, no que sea una imposibilidad y que uno no pueda llegar al producto que se hace en tu propio distrito como el turismo que también es una gran industria pero a veces poco accesible”.
El congreso contó con el impulso del ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia.
AgroBonaerense

Próximos remates



































