

La Bolsa de Cereales se expresó acerca del Acuerdo de Comercio e Inversión entre Argentina y Estados Unidos



Ante el anuncio realizado por los gobiernos de la República Argentina y de los Estados Unidos sobre un marco de entendimiento para un futuro Acuerdo de Comercio e Inversión Recíprocos, el Presidente de la Bolsa de Cereales Ing.
Agr. Ricardo Marra expresó que “Valoramos toda iniciativa orientada a fortalecer la inserción internacional del país y a promover reglas claras y previsibles para el comercio y la inversión”.
“Se trata de un anuncio significativo, que abarca múltiples sectores productivos. Vamos a esperar el texto final y evaluarlo técnicamente junto a los sectores que integran la Bolsa”, señaló el titular de la entidad cerealista.
Desde la Bolsa de Cereales reafirmaron su compromiso "de contribuir al debate público con evidencia, información técnica y una mirada estratégica que favorezca el desarrollo sostenible y competitivo de las cadenas agroindustriales
y de la economía en su conjunto.”









Próximos remates
























