banner_NHF_220x110

Bahillo se reunió con referentes del agro de Milei

En el encuentro de ambas partes "acordaron equipos para trabajar en la transición que lleva adelante el presidente Alberto Fernández".

Noticias22 de noviembre de 2023
F_e5pxEXkAAGT6d

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, acompañado por sus colaboradores, se reunieron con referentes del sector que forman parte del equipo del presidente electo Javier Milei, encabezados por el ingeniero agrónomo Fernando Vilella, con el objetivo de comenzar la transición en la cartera agropecuaria.

Del encuentro, que se llevó a cabo este martes por la tarde en la sede de la Secretaría, en avenida Paseo Colón al 900, también participó el jefe de Gabinete, Juan Manuel Fernández Arocena, y el subsecretario de Gestión Administrativa, Rosendo Tarsetti.

Por el lado del equipo de Javier Milei, además de Vilella, estuvieron el presidente de la Asociación de Maíz y Sorgo Argentino (Maizar), Pedro Vignau; y el expresidente de la Fundación Barbechando, Germán Paats.

Durante la reunión, que duró más de una hora y media, ambas partes "acordaron equipos para trabajar en la transición que lleva adelante el presidente Alberto Fernández", comunicaron desde Agricultura.

IFC Tecno

de los santos

SOLUCIONES METÁLICAS-01

rosetti2

stine

DANIEL Y GREGORIO SANCHEZ S.A

toro y gananor_Mesa de trabajo 1

gana trans

monasterio

Próximos remates

cal mon

WhatsApp Image 2025-04-29 at 08.43.27

WhatsApp Image 2025-04-04 at 20.32.26

WhatsApp Image 2025-04-29 at 09.39.11

22 may

23 may

ferialvarez

case

Platino

Wallace

Peiretti

zelduar