banner_NHF_220x110

Siguen los reclamos por el mantenimiento de la ruta 60

A cinco meses de iniciados los reclamos, no hay respuestas ni soluciones al deteriorado estado de la ruta 60.

Actualidad04 de septiembre de 2023Darío FariñaDarío Fariña
87_8bee_IMG-20180803-WA0093_1533347484-543988123

Sobre fines de marzo la Mesa toma nota del estado de la Ruta 60 (tramo Olavarría – El Progreso), a través de numerosos reclamos de vecinos
En abril se reúne la Mesa con Dirección Municipal de Caminos Rurales y se plantea el reclamo. Informan que están reclamando a Dirección Provincial de Vialidad ya que el municipio no puede hacer trabajos en la Ruta 60 debido a que la obra que fue iniciada por la provincia aún no está terminada. 
El 17 de abril se envía nota de la Mesa a Dirección Provincial de Vialidad sin respuesta.
Se continúa insistiendo a autoridades municipales para fortalecer el reclamo ante Provincia para que se ocupe del tema. 
A comienzos de agosto la Mesa Agropecuaria inicia un diálogo con el Ministerio Provincial de Desarrollo Agrario para informar del tema y pedir solución. El jefe de gabinete del Ministerio se compromete a llevar el tema a Vialidad Provincial para que se aceleren los trámites. 
Sobre fines de agosto el jefe de gabinete informa que desde Vialidad provincial comunicaron que en las próximas semanas la empresa a cargo enviará máquinas que terminarán la obra de la Ruta 60. 
Después de insistir con los reclamos ya formulados, la Mesa Agropecuaria de Olavarria decide dar a conocimiento de la comunidad lo actuado y la carencia de respuestas.

IFC Tecno

de los santos

SOLUCIONES METÁLICAS-01

rosetti2

stine

DANIEL Y GREGORIO SANCHEZ S.A

toro y gananor_Mesa de trabajo 1

gana trans

monasterio

Próximos remates

cal mon

WhatsApp Image 2025-04-29 at 08.43.27

WhatsApp Image 2025-04-04 at 20.32.26

WhatsApp Image 2025-04-29 at 09.39.11

22 may

23 may

ferialvarez

case

Platino

Wallace

Peiretti

zelduar