
Matteucci – Bardín hace este martes 3 el remate mensual y un Especial junto con 7 cabañas
La firma de Marcos Matteucci y Javier Bardín realizará su habitual remate mensual, pero también un Especial con reproductores de distintas cabañas de la zona con el martillo de “Juanchi” Wallace. También se venderán ovinos Corriedale.
Ganadería 02 de octubre de 2023



“Los invitamos para el remate mensual que daremos en General La Madrid este martes 3 de octubre desde las 11 horas con 800 cabezas. Es un muy lindo conjunto con 300 machos, 300 hembras y 200 de hacienda a la balanza. Todo desde las 11, luego un almuerzo con un rico asado, para posteriormente hacer el remate anual con unos 40 toros Aberdeen Angus negros y colorados, así como toros Hereford, toda hacienda de las cabañas Los Cerritos, La Irlandesa, Santa María, Santa Luisa, Los Yuyos, La Cañada y Agropecuaria San Diego” comenzó contando Marcos Matteucci, integrante de la consignataria lamatritense Matteucci-Bardín, que este martes realiza un gran remate en General La Madrid, cuando habló con campoindustria.com en el remate realizado en la Sociedad Rural de Azul, el jueves pasado, en otro especial de la firma Wallace SA.
“Posteriormente con la cabaña Don Pancho de Coronel Suárez se venderán ovinos Corriedale, habrá borregos y borregas. Los esperamos a todos los que nos quieran acompañar, siempre con el martillo de Juanchi Wallace”, contó finalmente Marcos respecto de este remate mensual y el especial con reproductores de las mencionadas cabañas.
Próximos remates



