Marcos Alfonso: “Hacer las cosas bien lleva su tiempo, pero da sus frutos y después es una constante en el tiempo”
Es su participación número 14 con su cabaña Comahue, el productor pampeano Marcos Alfonso le contó a campoindustria que estaba feliz con las ventas que realizó NH Fuentes SA de toda la hacienda que llevó al remate del Caldenal Pampeano, así como los firmes objetivos para 2025: “Acá no parás nunca, esto es todos los días”, dijo.
Entrevistas02 de noviembre de 2024Darío FariñaPOR DARIO FARIÑA, ESPECIAL EN GENERAL ACHA. De los casi ochocientas cabezas que la firma Néstor Hugo Fuentes SA vendió en la edición de octubre del remate del Caldenal Pampeano, la cabaña Comahue (de Raúl Alfonso y su hijo Marcos) aportó nada menos que 319, exactamente.
Comahue es una de las cabañas que siempre está presente, y con buena cantidad de animales, en los remates del Caldenal Pampeano que se llevan a cabo en la “herradura” de General Acha, lo que siempre es destacado y resaltado por Néstor Hugo Fuentes.
Así fue que después del remate, Marcos Alfonso (42 años, licenciado en administración de empresas, que tomó la posta de su padre Raúl en la conducción de Comahue) habló con campoindustria.com para contar como fue el remate.
Es que Comahue aportó 351 animales a la venta, con este detalle: 1 toro PP, 5 (con 5) vaquillonas PP paridas, 21 toros Puros Controlados, 63 vaquillonas PC preñadas, 149 vaquillonas MAS preñadas, 14 (con 14) vaquillonas MAS paridas y 79 vaquillonas MAS para servicio. Esto fue lo que nos contó Marcos: