

AS Mondino remata 12.000 cabezas este viernes 6 en Del Campillo y cerrará febrero el miércoles 25 con el remate en la SR de Olavarría
Desde las 13 horas (nuevo horario) se llevará a cabo la venta de 2.700 cabezas de hacienda para faena (por FaenarTV) y 9.300 de invernada y cría, por la pantalla de Canal Rural, desde las instalaciones del Centro Deportivo Cultural de Del Campillo. Luego vendrán otros tres remates: Buena Esperanza, Río Cuarto y Olavarría.
Remates04 de febrero de 2026
Darío Fariña


Febrero marca el mes de comienzo de los remates de la firma cordobesa Alfredo S. Mondino –luego del descanso de enero- por lo que se prepara con todo su equipo comercial y administrativo para un 2026 intenso. (FOTO PRINCIPAL: ARCHIVO).
El año comenzó este miércoles 4 de febrero con el remate feria mensual, por streaming, en la localidad codobesa de Villa Huidobro, pero el plato fuerte está preparado para este viernes 6 desde Del Campillo, la ciudad sede de la consignataria, más precisamente desde las instalaciones del Club Deportivo Cultural.
Serán 12.000 las cabezas que se rematarán con los martillos de Roberto Mondino, Julián Bicondoa y Pedro Althaparro, a partir de las 13 horas (hubo un cambio de horario, vale aclarar), por la pantalla de Canal Rural.
Saldrán a la venta 2.700 cabezas a través del FaenarTV (primer mercado televisado de hacienda para faena), destacándose 1.100 novillos de consumo y para exportación, así como 600 vacas gordas y vacías, y 1.000 vaquillonas para consumo y exportación.
Posteriormente será el turno de la venta de hacienda de invernada y cría, con este detalle: 5.300 terneros, 3.000 terneras y 1.000 vientres, por lo que se espera un nuevo rematazo de la consignataria oriunda de Del Campillo.
Lo que sigue. Después del remate en Villa Huidobro y este en Del Campillo, habrá otros cinco remates de Alfredo S. Mondino para cerrar así febrero, el primer mes del año en el que la consignataria comienza su programación.
El miércoles 10 se realizará una nueva feria mensual por streaming desde Buena Esperanza, provincia de San Luis. El viernes 20 nuevamente por Canal Rural y también por FaenarTV, se hará un remate televisado desde Río Cuarto, Córdoba, de invernada y cría. Y cierra el mes con el tradicional remate por streaming desde la Sociedad Rural de Olavarría, a partir de las 11 horas, con el equipo de su representante olavarriense Ezequiel Hourcade.









Próximos remates
























