

Cabaña El Paso, de la familia Rivolta, realiza su remate anual este viernes 4 en Benito Juárez con el martillo de Wallace SA
Darío Fariña






Se llevará a cabo este viernes 4 de septiembre el remate anual de la cabaña El Paso, de la familia Rivolta, que tendrá lugar en su campo de Benito Juárez con el martillo de la firma azuleña Wallace SA.

Saldrán a venta 25 toros Angus Puro Pédigree, hijos de Brutal, Escorpión, Furai, Gardelito, Lole y Anicetto, así como 8 hembras Angus Puro Pédigree.

También el martillo de “Juanchi” Wallace, con todo su equipo, venderán 50 oros Angus Puros Controlados, hijos de Escorpión, Furai, Gardelito, Amague y Froilán, y 50 vaquillonas Angus Puras Controladas y MAS, paridas y preñadas. Asimismo, también habrá importantes paquetes de embriones.

De esta manera está todo listo para este nuevo remate para el que Santiago Rivolta junto con su equipo organizaron todo: desde el catálogo (con la firma Wallace SA) hasta el almuerzo que se hará en la carpa, mientras que las ventas comenzarán alrededor de las 14 horas.

Respecto del plazo de pago, es de 90 días libres. Mientras que habrá flete gratis hasta los 300 kilómetros, por lo que las condiciones comerciales (más el flete) están dadas para hacer buenas compras, con un martillo que es garantía.

Colabora la firma Aicega y Cia SRL. Por mayores informes, los interesados podrán llamar a los teléfonos 2281-432758 o 2281-586923 (de la firma Wallace SA) o 2266-424053 o 2266-473203 (de Aicega).

Por supuesto, los clientes y amigos comenzarán a llegar entre las 10.30 y 11 horas para ir recorriendo los corrales, ver los animales e ir eligiendo los que quieren comprar, con la mejor genética Angus, que no son sólo negros ya que El Paso desde hace un par de años que incursiona con los colorados. CATALOGO DE VENTA: al final del informe.

Una cabaña con muchísima trayectoria, con muchos años en la ganadería, que se ganó un nombre en base a un trabajo de selección, con PP y PC de altísima calidad genética, hacen que se espere un gran remate.

Próximos remates



































