
Pepe Pestalardo: gran Expo Palermo 2023, jurado en Primavera Angus y remate de Charles de Guerrero. CATALOGO DE VENTA
Actualidad 22 de agosto de 2023


POR DARIO FARIÑA. Fue una gran Expo Palermo 2023 para Pepe Pestalardo y toda su familia y su equipo de la cabaña Charles de Guerrero. Sus animales Angus brillaron en la pista palermitana, una vez más, y esta sexta generación de la cabaña más emblemática de la raza líder de la ganadería argentina nuevamente tuvo su paso triunfal.
Carlos José Pestalardo, Pepe para todo el mundo, entra él mismo a la pista con los animales que se crían y se preparan para cada expo. Pose característica (se lo puede ver en todas las fotos), optimismo permanente y logros que van reflejando el tremendo trabajo que se hace en el campo de Solís.
El jueves, previo a que finalizara la Expo en la Sociedad Rural de Palermo, campoindustria.com pudo hablar con Pepe (nota en la que se sumó, con toda su calidad, la cámara de Marisa Fernández) para que contara cómo le había ido hasta el momento, por lo que ahora agregamos lo que ocurrió el último día. Pero también habló sobre el remate de Charles de Guerrero que se realiza esta viernes 25 de agosto y su trabajo como jurado que realizará en septiembre en Olavarría, cuando se lleve a cabo el Nacional de Primavera Angus.
“Veníamos sacando primeros premios y este viernes logramos el tercer mejor junior. Contentos con este año en Palermo, realmente muy contentos” señaló Pepe después de otra exposición en la que su hacienda volvió a estar en la elite, como siempre. Esta es la entrevista que campoindustria.com realizó con el joven cabañero que tiene a su cargo Charles de Guerrero:
————————————————–
En Expo Palermo 2023, campoindustria.com estuvo presente con el apoyo de: Alfredo S. Mondino, Asociación Argentina de Angus, Alzaga Unzué y Cia SA, Asociación Criadores de Hereford y Colombo y Magliano SA (Main Sponsors). Y los Sponsors: Cabaña Don Romeo, Asociación Productores de Limangus, Cabaña Lomas Pampas, Cabaña Doña Angélica, Ferialvarez, Transporte Don Simón, Cabaña Charles de Guerrero, Cabaña La Tasca y Lartirigoyen y Oromí SA.
CATALOGO DE VENTA PARA EL REMATE DEL 25 DE AGOSTO DE CHARLES DE GUERRERO:
https://www.bidbit.ar/profile/charlesdeguerrero/4182f82e-ecf3-4b6f-ade6-12afbb3e7f21

Próximos remates



